Tras escuchar el desgarrador testimonio de Geraldine Larrosa, mujer del recién fallecido Carlos Marín, Cantante de Il Divo, Belén Esteban ha recordado la importancia de vacunarse frente al coronavirus. La tertuliana ha aprovechado para cargar contra Miguel Bosé por sus discursos negacionistas.
"Están los centros de primaria que no pueden más, hay que vacunarse. Estoy de los discursos de Miguel Bosé… hasta las narices pesado que eres muy pesado, haz un disco, deja a la gente, vale ya, vale ya de dar ese mensaje", ha estallado.
Recientemente, el cantante hizo unas declaraciones muy polémicas en el programa ‘Viviana con Vos’ de México. "Nos quieren matar a todos con esas vacunas que no son vacunas, son experimentos", opina Bosé, que tacha la vacuna de "veneno" y añade: "Los primeros en caer son los que ya tienen la marca de la bestia dentro de las venas".
“Deberíamos dejar de escuchar las mentiras, la manipulación a la que nos están sometiendo a la gente que está entregando su brazo sus vidas y sus voluntades secuestrados por este síndrome de Estocolmo. No van a poder salir porque después de una primera dosis se les requiere una segunda, luego una tercera, una cuarta… y después el brazalete”, asegura.
Esta no es la primera vez que la colaboradora arremete contra el intérprete. "Me parece vergonzoso todo lo que ha dicho este hombre. Pero, ¿acaso él es virólogo? Es que me enferma, ¡que sus hermanas han estado aquí contando que su madre murió de coronavirus", brotó tras otra comentada entrevista de Bosé.