Ya queda nada para que Rocío Carrasco dé la cara en directo después de no haber pisado un plató en años. La hija de Rocío Jurado rompió su silencio de dos décadas en su serie documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Con tan solo siete episodios, el testimonio de Rocío ha paralizado España a raíz de todas sus declaraciones. Sin duda hay máxima expectación ante su reaparición.
Fue la propia Rocío Carrasco quien anunció que estaría en Telecinco para resolver a todas las dudas que se han generado. Pero Kiko Hernández ha apuntado que la escaleta del programa se vino abajo cuando Rocío Flores hizo un llamamiento a su madre en 'El programa de Ana Rosa'.
"Aparte de esas dudas vamos a ver qué le va a decir la madre a la niña. Porqué no le coge el teléfono, si es verdad que la ha llamado y por qué no ha atendido esas llamadas. Todo eso va a ser nada más arranque el programa", explicaba el colaborador desde el mismo plató donde se realizará la entrevista.
Esta noche a las 22.00 horas en Telecinco (y a las 21.30 horas en mitele PLUS) podremos ver la entrevista más esperada a Rocío Carrasco. En directo, la hija de Rocío Jurado responderá a las preguntas de Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez y de los colaboradores del programa.
Pero tal y como ha apuntado Kiko, en el plató estarán personas con todo tipo de opiniones. "No vas a ver un plató a favor de Rocío Carrasco. Hay gente a favor, en contra y gente que la va a cuestionar. Hay gente que se ha significado mucho en contra de Rocío y que estará presente. Si hubiera querido una entrevista cómoda podría, como se ha publicado que ha hecho la niña, haber vetado", añadía.
Por otra parte, Rocío Flores recientemente manifestó que no le habría importado pagar ella la indemnización correspondiente por abandono en 'Supervivientes' si Olga Moreno no hubiese querido ir a Honduras en medio de la polémica.
En ese sentido, Kiko Hernández daba más información sobre la familia Flores y aseguraba que los ingresos de Olga por su concurso van a ser los que den un respiro a la economía familiar ya que, según ha dicho, "Antonio David debe 700.000 euros".