Rocío Flores acude a 'El programa de Ana Rosa' el mismo día que su madre va a dar una entrevista en Telecinco junto a Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez. La nieta de la Jurado es muy contundente y explica todos los detalles de la relación.
El pasado viernes Rocío Flores realizó en directo una desgarradora petición a Rocío Carrasco: "Mamá, tus hijos estamos aquí, llámanos, no puedo más". Pasados unos días, la hija de la protagonista del momento confiesa cómo se siente y qué espera que suceda tras la entrevista.
Rocío Flores confiesa cómo se encuentra después del testimonio que revolucionó a toda España el pasado viernes: "Estoy más tranquila, he dicho todo lo que tenía que decir y me he aliviado".
La hija de Rocío Carrasco toma la palabra para explicar algo que se le olvidó durante el discurso del pasado viernes: "Cuando salgo de aquí el otro día estaba bastante nerviosa y pensé que se me había olvidado decir lo más importante...".
Rocío Flores quiere aclarar una cosa muy importante: "Lo mismo que dije el otro día lo he hecho con mi padre, me he sentado con él cuando era necesario". Además, la colaboradora explica: "Le he dicho lo que tenía que decir, ni más ni menos, cosas que veo que no me gustan, sentarme sobre las cosas que no me han parecido bien".
"Para mí sí era importante, porque la gente iba a decir cómo que Rocío dice esto y a su padre no le dice nada", confiesa sobre su opinión sobre Antonio David.
Joaquín Prat es muy directo con Rocío Flores y le pregunta: "¿Puede decir tu madre que no le has llamado o que esas llamadas no existen?". La hija, con el gesto serio y cogiendo el móvil, dice: "Que ella diga lo que quiera".
Luego es Ana Rosa la que continúa preguntando: "¿Has tenido algún contacto con tu madre desde el viernes?". Rocío Flores, con el gesto cabizbajo, aclara: "No".