Kiko Rivera y Kiko Hernández sellan la paz por Mila Ximénez: "Debemos hacerlo por ella"

  • Kiko Hernández y Kiko Rivera han librado muchas batallas, también judiciales

  • Mila Ximénez medió entre ellos para conseguir que acabaran su guerra

  • Kiko Rivera intervenía en 'Sálvame' para recordar a Mila Ximénez y decía a Hernández: "Me debes un abrazo"

"Mira que nos hemos atizado", decía Kiko Rivera en 'Sálvame' recordando a Mila Ximénez y es que, contra todo pronóstico, labraron una amistad en la que Mila cuidó de Kiko en su guerra contra su madre, Isabel Pantoja. Además, el Dj ha querido hacer algo que a su amiga le habría hecho mucha ilusión: firmar la paz con su también amigo, Kiko Hernández.

Kiko Rivera y Mila Ximénez entablaron una amistad durante los últimos meses. Empezó con la defensa de la periodista de Kiko durante su paso por ‘GH VIP’, él no podía creerlo, pero fue el punto de partida de su amistad.

De hecho, Kiko le dio a Mila la entrevista que supuso un antes y un después ya que fue el inicio del conflicto que nadie esperaba, el del dj con su madre, Isabel Pantoja.

Por eso, Kiko tenía que estar en el homenaje a Mila y empezaba recordando lo increíble de su amistad: “Mira que nos hemos atizado”, pero se pidieron perdón, se conocieron y pasó en el peor momento de la vida de Kiko: “Me lo ha marcado”.

No solo se lo puso fácil, es que mantuvo el contacto con él con mensajes a menudo: “Hasta hace poco me seguía llamando y me ayudó mucho, en esta situación no quiero que me digan lo que quiero oír, quiero la verdad y Mila me la decía”.

“Por ella debemos hacerlo”

Kiko Rivera se despedía pero quería hacerlo con un gesto. Ha tenido mil batallas con Kiko Hernández, algunas hasta judiciales, pero quiere que esto acabe. “Me debes un abrazo”, decía el DJ al colaborador y él recogía el guante: “Te voy a decir una cosa, siempre hemos estado a la gresca, pero te he cogido cariño gracias a mi amiga, que todos los días me daba el coñazo”.

“Por ella debemos hacerlo”, concluía Rivera y Hernández asentía.