El culebrón protagonizado por Marta López y Efrén tiene un nuevo capítulo. El extronista nos dejó boquiabiertos a todos con su entrada en 'La Casa Fuerte', una aparición que vino acompañada de un anuncio: el de su ruptura con Marta López.
Marta López ha acudido este martes al plató de 'Sálvame' y ha querido dejar claros sus sentimientos hacia Efrén y el motivo de su ruptura: "A mí me sigue gustando mucho Efrén y el otro día estuve a punto de no poder salir ni en 'Ya es Mediodía' de la llorera que me entró".
La colaboradora no se esperaba su reacción al entrar en 'La Casa Fuerte' y estaba convencida de que su relación seguiría adelante: "Me ha dolido mucho su comportamiento y cómo fue su entrada en el programa. Nosotros habíamos discutido, pero yo pensaba que lo nuestro tenía arreglo".
Kiko Hernández, amigo íntimo de Marta López desde hace muchos años, se ha mostrado molesto con la colaboradora: "Si no fuese tú amigo, pensaría que Efrén y tú tenéis un montaje". Ella, visiblemente dolida, ha vuelto a asegurar que todo es verdad y que ella tiene muchos sentimientos hacia el actual concursante de 'La Casa Grande'.
'Sálvame' ha hablado con la exnovia de Efrén, que ha puesto en duda los sentimientos del concursante de 'La Casa Fuerte' hacia Marta López y ha destacado sus ganas de "no trabajar".