Efrén Reyero nos dejó boquiabiertos a todos con su entrada en ‘La Casa Fuerte’, una aparición que vino acompañada de un anuncio: el de su ruptura con Marta López. Todos fuimos testigos del inicio de su amor, que llegó en el peor momento de Marta, tras descubrir la deslealtad de su anterior pareja, Alfonso Merlos.
Sin embargo, su historia ha terminado y Marta se declaraba muy afectada desde el plató de ‘Ya es mediodía’: “Me ha reventado verlo”. Y es que, aunque lo habían dejado, ella pensaba que la situación se podía reconducir para reconciliarse.
En el plató de ‘Sálvame’, los colaboradores nos daban algunos detalles y es que la propia Belén Esteban le preguntó si habían roto y Marta se lo confirmó hace ya días: “Dijo que la había dejado él, que no quería seguir con ella”.
“Marta sabía no que estaban juntos”, insistía la colaboradora que no entiende la sorpresa de su compañera. Es más, más de uno le advirtió que lo que Efrén quería era “resurgir” en el universo mediático, como así lo decía Mila Ximénez: “Efrén utilizó a Marta”.
Y es que hay quien, como Jorge Javier Vázquez, que creen que Efrén "sacó la patita". Es más, el presentador se ha mojado porque el Efrén le parece "un poco cantamañanas".