Charo Vega venía a 'Sálvame' a hablarnos de Carmen Ordóñez y Kiko Hernández, recordando que eran íntimos amigos, nos hablaba de la noche que acompañó a Carmen a unos premios. "Nos quedamos hasta las seis de la mañana", decía Hernández y Charo completaba su frase: "¡Ay! ¡Sé cómo acabó la noche! ¡Que lo sepas!"
Kiko Hernández hacía como si no hubiera dicho nada, pero Carlota pedía que no "pasaran por encima" y Charo aprovechaba la expresión: "Por encima pasó". “Que no”, decía él; “que sí”, insistía ella aludiendo a su fuente: la propia Carmen Ordóñez.
Kiko no quería entrar en detalles pero Lydia Lozano, que trabajaba con ellos en ‘A tu lado’, decía: “Carmen estaba loca por él”; “cada vez que vengo aquí es un disparate”, bromeaba Charo.
Una vez más, Kiko pedía respeto por Carmen, se negaba a hablar porque jamás lo ha hecho y Charo versionaba su propia canción: “¡Qué horror! ¡Qué espanto! ¿Qué le pasa a este hombre que se calla tanto?”
Y, pasada la pausa publicitaria Charo nos explicaba que a su amiga, el colaborador le gustaba “bastante” y aquella mañana la llamó “muy contenta” y le dijo: “¡Ya!”