Carlota Corredera, tras peguntar a los colaboradores presentes en plató sin obtener respuesta, desvelaba en ‘Sálvame’ los tres compañeros que habían recibido una botella de un caro champán (según Kiko, la botella rondaría entre los 300 y 600 euros): Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Mila Ximénez.
Antes incluso de desvelar los nombres, Kiko Hernández abandonaba el plató visiblemente nervioso y sin querer comentar nada sobre ese tema. Una vez desvelado su nombre, el colaborador se sinceró: “La verdad que no lo entendí, me pareció raro que me metiera a mí en esto… ahora con el tiempo creo que era para que yo me pusiese a su lado y ganar favores”.
A la que se le vio muy afectada fue a Belén Esteban que no entendía, como sus compañeros, que, siendo tan amiga, no hubiese recibido en navidad ningún detalle de Antonio David: “No me sienta mal que se la mande a mis compañeros, es el detalle… la verdad es que yo flipo”.
A Belén se le cambió la cara cuando Carlota confesaba lo que Antonio David le había dicho a un compañero que le preguntó si Belén había recibido también esa botella: “Si quiere una botella como esta, que se la compre”.