Tras el debate de ‘La isla de las tentaciones’, Kiko Hernández ha tomado la palabra en ‘Sálvame’ para transmitirnos la información que le ha hecho llegar un amigo de Isaac, Lobo, uno de los participantes del programa: “Me dicen que ha estado con alguien de este programa y que tiene pareja”.
Pronto, el colaborador nos daba el nombre: ¡Miguel Frigenti! Y el aludido, con gesto incrédulo, lo negaba. Sorprendido, Miguel miraba al director pero Kiko Hernández añadía que pueden demostrar esta historia: “Como no había pruebas y Miguel tiene pareja, no se sacó nada, pero claro al día siguiente esta persona empieza a mandar pruebas”.
Miguel Frigenti lo niega todo
“Pues que me enseñen las pruebas”, exigía el colaborador de ‘Sálvame’, que se marchaba de plató para hablar con el director y advertía que en el caso de que haya pruebas, estas pueden estar “manipuladas”.
“Estoy leyendo cada tontería en redes y medios de comunicación”, se quejaba minutos después Miguel Frigenti que se declaraba “preocupado” por si se había manipulado “algo”. Él lo niega todo y nos contaba que su novio, aunque no duda de él, estaba “muy cabreado” porque es la segunda vez que le pasa algo similar: “Le toca las narices”.
El programa cree la versión de Miguel e investigará si las pruebas en su contra son ciertas.