El relato de Rocío Carrasco en su serie documental genera todo tipo de reacciones, pero ante el debate, Kiko Hernández acababa por ‘brotar’ contra quienes cuestionan meros detalles y no se fijan en la profundidad de lo que narra: “¡Pero que le han dado una paliza a esta señora! A partir de ahí no hay debate”.
Para el colaborador, está claro que ha existido “una utilización de un menor” en lo que se refiere a la operación del hijo menor de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Él aseguró que tuvo que acudir a los tribunales para conseguir un consentimiento para operar a su hijo, pero ella ha demostrado que ya lo había dado y que el padre de sus hijos fue condenado a costas ese procedimiento.
Sin embargo, se está dando cuenta de que mientras se cree a Rocío cuando saca papeles, cuando habla de algo más emocional, que no se puede demostrar con documentación, surgen las dudas y eso le enerva: “Yo me pregunto ¿De la noche a la mañana una niña le pega una paliza a su madre? ¿O esto es una gota que ha ido poco ha ido minando la mente de esta niña para que le pegue una paliza a su madre?”
El colaborador se declara “hasta las narices” de comentarios que dudan de detalles y acababa por ‘brotar’: “¿No os dais cuenta de que la han manipulado? Primero para hacer tele, luego para ganar dinero, para destruir su infancia, para destruir a su madre, para que le diera una paliza… ¿Qué más necesitáis? ¿Qué más datos? ¡Pero que le han dado una paliza a esta señora a partir de ahí no hay debate!”