Hace una semana saltaba la noticia del fallecimiento de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, y sin saber las causas de su fallecimiento, la familia continúa hundida. Tras días de silencio, la colaboradora ha vuelto al programa y ha aclarado las acusaciones que se han vertido sobre ella. Kiko Hernández ha salido en su defensa y ha contado cómo se encuentra la familia de Fran en estos duros momentos.
"Sabía que era impensable que Belén hiciese una exclusiva y entiendo que no quiera lucrarse o comentar por respeto a la familia. Creo que ha sido al decisión más acertada", ha contado Kiko. "La familia lo está pasando muy mal, tremendamente mal. Hay acontecimientos que han pasado recientemente en el entorno de Fran que no han visto la luz y que no puedo contar", contaba el colaborador.
Belén se marchaba de Madrid en unas vacaciones que tenía programadas desde hacía tiempo y, a su regreso, quería mantener la misma postura: “Ni me he pronunciado ni me voy a pronunciar”.
“Solamente quiero mandar un abrazo muy fuerte, muy fuerte, a sus padres, a sus hermanas y a su hijo, pero especialmente lo quiero mandar a su madre, Maruja”, ha continuado Belén, que siempre ha tenido muy claro cómo actuar: “Lo único que quiero decir es que, por respeto tanto a él como a su familia, ni se me ha pasado por la cabeza decir absolutamente nada”.
Se refiere a que nunca ha llegado a barajar la posibilidad de conceder una exclusiva: “Ni se me ha pasado por la cabeza”. Se lo han ofrecido pero se queja de que haya quien lo ha dudado: “¡Qué poco me conocen!”