Rafa Mora ha comenzado el programa muy feliz, contándole a sus compañeros sus planes de boda tras la emotiva pedida de matrimonio de su novia, Macarena. Según ha avanzado el programa, la felicidad de Rafa se tornaba en preocupación. Y es que el colaborador ha visto un vídeo donde se ponía en duda su relación y se dejaba entrever que su futura boda corría peligro.
Pero la preocupación del colaborador ha cambiado tras ver “el peligro”: Ian Castro, exnovio de Macarena, ha entrado en directo para opinar sobre la pedida de mano. La aparición de Ian ha estado repleta de reproches por su mala relación. Y es que Ian aseguró que Macarena le había sido desleal con él. “Me parece extraño que lo haga como para lavar su imagen después de lo que pasó, creo que lo hace para quedar bien”, ha dicho.
Pero Rafa, sin perder la sonrisa, le ha lanzado alguna que otra pullita: “Yo solo sé que eres capaz de cualquier cosa por salir en televisión. Eres un vendido y un ridículo”. A pesar de que Ian asegura que tiene “más que olvidada” a Macarena, ha querido encender la mecha: “Ella seguramente se acuerde mí en algún momento”. Pero Rafa no se ha quedado callado: “Este chaval es un sinvergüenza. Unos tienen almorranas, otros juanetes y yo tengo a Ian. Lo tengo asumido ya”.