Kiko Matamoros y Makoke están enfrentados desde su separación primero y su divorcio después. Uno de sus conflictos ha sido por el patrimonio y es que el colaborador de ‘Sálvame’ acusa a su exmujer de quedarse con todo y no devolverle algunas de sus cosas, incluida su ropa.
Pero además, en la planta inferior de la casa en la que convivieron, Kiko Matamoros tenía una gimnasio completo en el que entrenaba a diario. Una estancia repleta de máquinas que una marca cedió al colaborador para su uso.
Sin embargo, Kiko ya no las utiliza porque no vive en esa casa, así que la empresa se ha llevado todas y cada una de ellas. Un equipo de ‘Sálvame’ con Omar Suárez a la cabeza han sido testigos de esta mudanza en la que la empresa ha trabajado a lo largo de la mañana.
“Se ha cometido un acto de justicia”, decía el colaborador de ‘Sálvame’: “A la marca le interesa más que estén en mi casa, al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”.
Mientras tanto, Makoke publica el momento a través de su stories de Instagram pidiendo a sus seguidores sugerencias sobre cómo amueblar ahora la estancia ¿Otro gimnasio? ¿Una sala de cine?