La guerra entre Kiko Matamoros y Makoke empeora por momentos. En el último programa de ‘Viva la vida’ la colaboradora aseguraba sentirse destrozada por las últimas declaraciones de su ex y también por la falta de apoyo que ha recibido por parte de sus compañeros de programa.
Sin embargo, Kiko Matamoros ha asegurado que Makoke no es la pobrecita sufridora que ella intenta vender y ha destapado el último escándalo de la colaboradora. Al parecer, y siempre en palabras de Kiko, Makoke habría estado en una fiesta ilegal haca tan solo unos días:
“Esa señora que estaba tan mal después de mi polígrafo al día siguiente del ‘Deluxe’ se fue de fiesta (…) Estuvo en una fiesta en la que se presentó la policía y tuvo que salir de allí por la puerta de atrás, hay imágenes”.
El colaborador ha asegurado que Makoke no solo no está pasando el mal momento que asegura, si no que además se está saltando a la torera las restricciones de seguridad ordenadas por el Gobierno para luchar contra la pandemia del coronavirus.
El polígrafo de Kiko Matamoros se convirtió hace dos semanas en historia de la televisión. El colaborador reconocía en el plató de ‘Domingo deluxe’ que era adicto a la cocaína desde los quince años y sacaba a la luz los episodios más oscuros de su relación con Makoke.
El colaborador daba a entender que Makoke no solo sabía de sus adicciones, si no que además ella con él “no aprendió nada nuevo”. En el último programa de ‘Viva la vida’ Makoke hizo frente, tras 14 días alejada de la televisión, a las palabras de su exmarido y aclaró, punto por punto, los rumores que le afectan directamente.