Las palabras de Carmen Borrego en una conocida revista esta semana han traído mucha, pero que mucha cola. Si ayer era Terelu la que contestaba a las declaraciones poco acertadas de su hermana, hoy ha sido el turno de Alejandra Rubio.
La sobrina de Carmen Borrego se ha mostrado muy molesta con su tía desde el inicio de la intervención y, sin pelos en la lengua como ya nos tiene acostumbrados, ha reconocido que la exclusiva de su tía no le ha sentado pero que nada bien:
"Me han sorprendido las palabras de mi tía, no me esperaba que me mencionara en la entrevista, me ha sentado mal y ella lo sabe, me parece algo innecesario sabiendo cómo soy".
Pero las cosas no han hecho más que recrudecerse por momentos. Alejandra, lejos de achicarse ante la presencia de su tía, le ha confesado a Emma García que al ver la exclusiva de Carmen llamó muy enfadada a su madre, Terelu Campos. Al parecer, tras esta llamada, Carmen se puso en contacto con su sobrina a través de mensajes pero las cosas entre ellas ni están ni mucho menos solucionadas aún.
Alejandra le ha echado a su tía en cara que haya hablado de ella, y más concretamente de lo que le molesta de ella, públicamente en lugar de haberlo hecho en privado como familia que son: "Puedo entender que se haya sentido mal por cómo me comporto a veces, pero las cosas se hablan en privado, no públicamente (...) Y que diga que es mejor que yo profesionalmente es evidente, no ha descubierto nada nuevo".
La hija de Terelu ha salido en defensa de su madre y le ha dicho a su tía Carmen que no es cierto que Terelu no haya defendido a su hermana: "Es más, creo que alguna vez le ha salido muy caro defenderte o no mojarse". Alejandra no entiende que su tía Carmen hable en esos términos de Terelu y cree que no ha sido justa con ella: "Somos familias, las cosas deberían quedarse en casa".
Aunque no ha querido dar detalles, Alejandra ha asegurado que desde hace un tiempo tía y sobrina ya no tienen la misma relación que tenían en el pasado, que han pasado cosas que han provocado que entre ellas ya no exista la complicidad que tenían.
Carmen Borrego no se ha tomado nada bien las palabras de su sobrina porque no ha dejado claros los motivos que las han distanciado: "Yo no sé qué es lo que ha pasado entre nosotras pero me gustaría que hablaras claro porque si lo dejas en el aire la gente puede pensar cosas que no son".
Alejandra se ha quejado de las veces que Carmen ha dejado vendida a Terelu en televisión cuando la ha defendido delante de los colaboradores: "Mi madre muchas veces ha pagado caro lo que tú has hecho, como el viaje que hiciste después de 'Sálvame Okupa".
La pequeña del clan Campos ha dejado más que claro que la relación entre ella y su tía está tocada y que las exclusivas y escándalos de su tía han creado meya entre las mujeres de la familia.
Emma García se ha mojado en el conflicto entre las Campos. Aunque entiende que Carmen se haya sentido profundamente dolida por el machaque al que se ha visto sometida por parte de otros programas en los últimos tiempos, lo cierto es que la presentadora ha perdido la paciencia con las quejas de la colaboradora:
"No digas que vamos todos contra ti, das una entrevista y estamos opinando (...) Te pones a la defensiva con todos (...) Suelo tener paciencia, pero llega un momento que me toca las narices".
Nunca habíamos visto antes así a Emma García y es que la presentadora asegura que Carmen no está siendo justa con Terelu porque, aunque Carmen se queje en su polémica entrevista de que su hermana no la defiende, lo cierto es que la mayor de las Campos "ha aguantado estoicamente el tirón cuando Carmen ha creado polémicas con sus declaraciones".
Como era de esperar, en esta ocasión Terelu no pensaba quedarse callada ante las declaraciones de su hermana. En el último programa de 'Viva la vida' la hija mayor de María Teresa Campos contestaba a su hermana y le lanzaba una pullita por las palabras que Carmen había vertido sobre ella y su hija:
"Cuando veo la entrevista me molesto y voy a hablar con ella. Manifiesto mi dolor, siento mucho que ella no haya entendido mi silencio. El trabajo es el trabajo pero, para mí, la familia es lo primero siempre. Y luego está el trabajo (...) Si alguien ha tenido los cojones de irse de un plató de televisión ha sido ésta que está aquí (...) El silencio es la mejor defensa y siempre he dicho que ella puede hacer lo que le da la gana".
"Ha quedado claro que Alejandra Rubio no soporta a Carmen Borrego", ha afirmado el presentador, que cree que a Alejandra no le gusta el lugar en el que la coloca su tía hablando de ella en las exclusivas. Es más, el presentador le daba un consejo: trabajar en 'Sálvame' al menos un día a la semana.