Mientras Anabel Pantoja estaba mandando un mensaje a Las Mellis desde 'Sálvame', Kiko Matamoros le ha hecho un comentario por el primer plano que le estaban haciendo a su compañera: "Pareces Groucho Marx", le ha dicho, "te están dando un plano que parece que tienes bigote", ha añadido. "Otra vez que no es bigote que es una mancha hormonal", le ha chillado muy enfadada con su compañero.
"Que yo no he dicho que sean pelos", le dicho acaloradamente Matamoros desde su sitio, pero Anabel Pantoja no se ha callado y ha estado muy rápido contestándole: "Tú ten cuidado con los planos, cuando te veo en casa se te ven las orejas por ahí y parece que te ha operado Frankenstein", le ha dicho.
"Que no somos perfectos", le ha espetado Anabel, porque de belleza no le puede hablar, aseguraba la colaboradora mientras se le oía de fondo a Gema López decir: "Yo reivindico las manchas hormonales". Y Paz Padilla ha intervenido y les ha cortado para que dejaran de discutir sobre este tema. ¡Vivan las manchas hormonales y los bigotes!