Las cámaras de 'Sálvame' han interceptado en directo a Juls Janeiro, que salía de casa junto a una amiga. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está en el centro del foco mediático tras someterse a un retoque estético en el pecho. La joven no ha querido responder a ni una sola de las preguntas que le ha formulado Kiti Gordillo, reportera de 'Sálvame', aunque sí ha querido lanzar una queja...
Le ha preguntado sobre su novio, sobre la relación con sus padres, si piensa que hay un trato diferente con respecto a su hermana mayor... Pero Juls se ha mantenido impertérrita sin girar la vista ni una sola vez más hacia Kiti.
También sobre su tipo de vida, su día a día y su operación. Sin embargo, Juls solo ha tomado la palabra cuando le han dicho que estaban en directo y con el micro abierto para lo que quisiera decir: "El feminismo lo usáis cuando queréis".
Carlota Corredera tomaba la palabra tras escuchar a la hija de Jesulín de Ubrique: “Cuando quieras quedamos y te explico lo que es el feminismo porque igual no lo sabes y no pasa nada, pero no utilizamos el feminismo de manera selectiva en este programa”, respondía.