Tras pasar por quirófano con el dinerito de papá Janeiro, Juls ya contaría con todas las características físicas para ser la auténtica Kardashian de Ambiciones. La joven Julia Janeiro parece haberse recuperado muy bien de su operación de aumento de pecho y ha salido de compras junto a su madre María José Campanario por Madrid.
‘Ya es mediodía’ ha mostrado en primicia las primeras imágenes de Juls Janeiro tras someterse a un aumento de pecho. Con ropa deportiva y en compañía de su madre, la hija de Jesús Janeiro parece estar teniendo un buen post operatorio y estar feliz con su último retoque estético. Recordemos que tras cumplir la mayoría de edad, Juls se ha convertido en el foco de todos los medios de la prensa rosa y que es una joven muy activa en redes sociales.
María José Campanario ha querido estar al lado de su hija en un momento así y acompañarla durante una tarde de compras por uno de los barrios más lujosos de la capital, con una parada en la farmacia incluida.
Desde el plató de ‘Ya es mediodía’, Jorge Pérez ha soltado una exclusiva bomba que podría poner en tela de juicio los motivos del silencio de Brian, el exnovio de Juls. Según el colaborador, el joven habría recibido grandes ofertas económicas por romper su silencio, pero podría contar con un acuerdo económico previo con el que María José Campanario habría comprado su silencio del joven ya que sabría muchas intimidades familiares que no quieren que vean la luz.