Alba Carrillo, sin dormir tras la traición de Isabel Rábago: "Me oirá, pero ahora hay que echar a Adara"

Sin haber podido conciliar el sueño, con la decepción todavía viva, Alba Carrillo se ha sentado en el Fresh para hablarnos alto y claro de la que hasta hace unas horas era su compañera y amiga, Isabel Rábago. Eso sí, ha vuelto a remar a favor de obra y ha optado por la postura más neutral.

Decepcionada y dolida con Isabel Rábago, "ella sabe que lo que mi madre hace es para mi hijo y para mí", Alba Carrillo ha decidido ver las cosas desde el lado más positivo y centrarse en lo que verdaderamente importa en este momento: "Hay que salvar a Isa, salvar a Lucía y echar a Adara de la casa".

La colaboradora del Fresh tiene claro que su objetivo en este momento es que Adara sea la expulsada. Alba está dolida y ha dejado claro que Isabel la va a escuchar "me oirá, me oirá", pero también que no puede dejar de querer a una persona de una día para otro.

No sabemos si lo de Alba es una estrategia o volverá a tener una relación cordial con la mujer que ha nominado a su madre y ha puesto su fuente de ingresos en peligro, pero lo que sí que sabemos es que su amiga Cristina Cifuentes ha intentado justificar a la Rábago con un "dentro se te va un poco la cabeza".

Alba no parece estar muy de acuerdo con las palabras de la expolítica y Rosa Benito se ha puesto de su lado: "Isabel tenía a mucha gente para nominar y no tener que darle dos puntos a Lucía Pariente".