‘Sálvame’ ha repasado el directo que ha protagonizado Juls Janeiro. Por fin, podemos ver a la hija de Jesulín hablar largo y tendido, sin poses, sin filtros, con su voz… El tema a tratar: las mascotas.
Juls ha dado un giro de 180 grados a sus apariciones públicas. Hasta ahora la imagen que mostraba en sus redes era una imagen cuidada al milímetro, con bien de maquillaje, con el pelo perfecto y poses estudiadas, y en muchas ocasiones asociadas a marcas comerciales.
Pero ahora hemos descubierto a una nueva Juls, después de sus bailes y diálogos en tiktok, tenemos a la hija de Campanario y Jesulín en estado puro, sin guiones, sin playback y sin filtros. Juls ha protagonizado un directo hablando con sus seguidores de gatos y perros.
Pero lo que parecía una conexión divertida y amable, tuvo algún que otro rifirrafe con varios seguidores. “Eres muy pesada, tía, deja en paz al gato”, le espetaba un seguidor rompiendo la ‘magia’ del directo. Pero ni con esas, consiguieron alterar a la hija del torero: “La verdad, es que no me apetece dejar al gato”.