La guerra abierta entre Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros no ha terminado, ni aunque ya haya concluido la emisión del documental de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, foco principal de su último conflicto.
El presentador ya le echó una buena bronca cuando se enteró, en la víspera de la emisión del último episodio del documental de Rocío Carrasco, de que el colaborador sólo había visto el primer capítulo, Jorge ha desautorizado también a Matamoros para hablar de Supervivientes.
“Igual que siempre has criticado a Rocío Carrasco, ahora alabas sistemáticamente a Olga”,m le ha dicho Jorge a Matamoros, que le ha contestado que el “nunca” ha hecho “un comentario en contra de Rocío Carrasco”. Este comentario ha hecho saltar a Jorge Javier Vázquez: “¡La madre que me pa***”! Ahora ten también los bemoles de decir que nunca has defendido a Antonio David Flores en ese plató”, le ha contestado.
Kiko Matamoros ha reconocido que sí, que ha defendido "mucho" a Antonio David y Jorge, con guasa, le ha dicho que es un colaborador "desautorizado" para hablar de cualquier cosa que no sea su propia vida. El colaborador no se ha quedado callado y le ha insinuado que se está volviendo un "dictador", como Carlota Corredera.
No era la primera vez que presentador y colaborador se enfrentan en directo y es que el documental de Rocío Carrasco ha dividido a todos en el plató de 'Sálvame'.