Julián Muñoz ha perdido literalmente la paciencia con la prensa. Estaba comprando fruta, se bajaba la mascarilla para humedecer sus dedos y así poder abrir una bolsa cuando se percataba de la presencia del reportero.
Muñoz empezaba a despotricar contra él cuando empezaba a hacerle preguntas sobre la presunta nueva investigación a Isabel Pantoja: “¡Me tocas los coj***! ¡Ahora vete y lo vendes!” Pero a este le siguieron muchos más improperios en los que llamaba “chalao” o “tonto del culo” al periodista.
“Estoy haciendo mi trabajo”, se defendía él pero Muñoz insistía: “¡No me toques los huevos, que llevas 20 años tocándomelos!” Pero el periodista continuaba preguntándole, también durante el trayecto y a la llegada a su casa, cuando el exedil perdía una vez más la paciencia. “Me estás dando por culo desde hace 20 años, desde que tenías pelo no me sigas más porque llamo a la guardia civil”, le decía.
Apenas se había emitido un avance de estas imágenes, Julián Muñoz se ponía en contacto con Chelo García Cortés para pedir disculpas porque estuvo “bastante grosero” y su actitud “no venía a cuento”.