Julián Muñoz ha intervenido en directo en ‘Sálvame’. El exalcalde ha llamado al programa tras emitirse un avance de una secuencia de la que es protagonista, un vídeo en el que pierde los papeles con un reportero gráfico.
“¿Tú qué coj*** quieres? ¡Chalao! ¡Me tocas los huevos, tonto del culo!”, chilla Julián ante las preguntas que el periodista le hace mientras compra fruta. Es más, llega a decirle: “Si me sigues, te estrello”.
Julián acompañaba a sus palabras de un gesto muy obsceno y en directo en ‘Sálvame’ apuntaba que tiene buena relación con Rafa, el reportero, reconoce que fue “bastante grosero” y añadía: “No venía ni a cuento ni al caso”.
Además, ha querido aclarar ante la polémica surgida que no vive de alquiler ni rodeado de ningún tipo de lujo de Marbella, ya que vive con su hija Eloísa desde que salió de prisión.
En tercer lugar, añadía que desde aquel momento no tiene relación “de ningún tipo” con Isabel Pantoja. Su expareja está ahora en el centro de la polémica por su guerra familiar con Kiko Rivera, que le solicita tres millones de euros.
Carlota Corredera le preguntaba entonces dónde está este dinero de la cantante y Muñoz respondía: “Eso también me lo pregunto yo, no tengo ni idea, cada uno que cargue con su maleta”.
Ante las preguntas sobre La Pera, Julián asegura que él pensaba que se la había quedado el banco y añadía que se “desmanteló” cuando él estaba en prisión. Además, negaba haberle pedido a Isabel nada de lo que hubiera allí.
Carlota Corredera le preguntaba entonces qué le diría a la gente que está indignada porque salió de prisión por su delicado estado de salud y ahora se le ve con muy buen aspecto y él era claro: “Sigo con las mismas patologías, con mis enfermedades”.
“A mí no me soltó la justicia para que me muriera”, insistía el exalcalde añadiendo que tiene controles médicos mensuales e incluso semanales: “Intento vivir lo máximo posible”.