Agustín Pantoja parece dispuesto a tomar medidas legales contra su sobrino, Kiko Rivera, tras las entrevistas en las que aborda la guerra familiar que viven. Es más, según Antonio Rossi, quien ha dado la información en ‘El programa de Ana Rosa’, Agustín tendría el beneplácito de su hermana, Isabel Pantoja, para hacerlo.
Pero ¿Qué titulares ha dado el DJ contra su tío? ¿Qué ha dicho? ¿Qué declaraciones han podido motivar que acuda a los tribunales? En su última entrevista en el ‘Deluxe’, Kiko afirmó que su madre es una “marioneta” en manos de su tío. Además, narraba discusiones entre los hermanos y aseguraba que la cantante le tiene “miedo”.
El Dj comenzó su entrevista desvelando su último movimiento: firmar un documento para revocar los podres que otorgó tanto a su madre como a su tío e insinuaba que no estaba en muy buenas condiciones cunado lo hizo. Ahora le tocará pedir cuentas de lo que se ha hecho con esos poderes.
Agustín fue uno de los principales apoyos de Isabel Pantoja en la cárcel. Le vimos acudiendo a recogerla en cada visita y también era el encargado de llevarla en sus permisos penitenciarios. Sin embargo, Kiko cree que no fue suficiente: “Le dejó encargado de absolutamente todo y él pudo hacer más para que ella no entrara a la cárcel”.
El DJ dio un paso más. Su hermana, Isa Pantoja, siempre ha hablado de su inexistente relación con Agustín, pero nunca ha contado los motivos. En su entrevista, Kiko nos dio algunas pistas como que ha oído comentarios "xenófobos" contra su hermana, tanto por parte de Agustín como de su madre.
Y no es la única persona a la que han criticado. Según Kiko Rivera, Anabel Pantoja está en el grupo "de los enemigos" y se le ha criticado mucho en Cantora por los hermanos.