“Yo sé cómo acabó esa noche”, decía Charo Vega en 'Sálvame' cuando Kiko Hernández rememoraba una noche en que salió por Madrid con Carmen Ordóñez. El colaborador negó las insinuaciones de la amiga de Carmina, pero lo cierto es que esta historia ya se comentó y el rumor fue insistente cuando ambos trabajaban en ‘A tu lado’.
24 horas después, ‘Sálvame’ recuperaba las imágenes de lo que pasó entonces, de los términos en los que Kiko defendía que su amistad (y solo amistad) con la reina de corazones y Julián Contreras, hijo de Carmen, ha querido intervenir en directo.
Cree que la lealtad es un pilar básico de la amistad y que no caduca sino que se intensifica con el paso de los años, más aún cuando esa persona ya no está. Julián negaba la historia y se quejaba del comentario de la amiga de su madre: “Lamento que se propagara este rumor, fue un error, un paso mal calculado”.
Y es que Julián le afeaba que se desviara la cuestión a este tema cuando empezaron hablando del demoledor testimonio del propio Julián en el ‘Deluxe’, donde denunció que presenció “una de las agresiones” que sufrió su madre: “Lo que peor me parece es la atmósfera, es una pena que se enturbie”.
‘Sálvame’ ha recuperado las imágenes de los tiempos en que trabajaban juntos, también de los rumores, de la noche en que salieron juntos por Madrid… pero también el día de la muerte de Carmen y el dolor de todo su entorno.
En plató, Kiko Hernández se mostraba afectado: “¡Madre mía que fuerte, qué recuerdos, ese día me quería morir!”. La recordaba como una de las mejores compañeras que ha tenido y aclaraba que jamás sucedió nada entre ellos más allá de la amistad: “Nunca en mi vida, no he tenido nunca nada con Carmen Ordóñez, lo juro”.