Isabel Gemio habla en ‘¡Hola!’ y aborda su conflicto con María Teresa Campos tras la polémica entrevista que le hizo. “Doy mi carrera por terminada, ya no espero nada. Vivo una de las mejores etapas y nadie me la va a robar. Solo aspiro a vivir en paz”, dice Gemio en la publicación.
‘Sálvame’ comentaba la entrevista, debatía sobre las palabras de la presentadora y recordaban la cascada de testimonios en su contra. Jorge Javier Vázquez apuntaba que siempre la admiró como profesional y ahora confiesa: “Hago esfuerzos para que me caiga bien”. Sin embargo, siempre acaba por encontrar algo para no hacerlo.
Además, cree que está equivocada: “La profesión le ha dejado a ella”. En su opinión, ahora se hace otro tipo de televisión en el que priman mucho más factores como la espontaneidad.
Los colaboradores recordaban que estuvo a los mandos de ‘Sorpresa, sorpresa’, formato de éxito durante años y él apuntaba: “Muy malo tendría que ser el presentador con invitados como Whitney Houston o Kevin Costner. Hay programas que funcionan a pesar de los presentadores”.
Minutos antes, el presentador entraba a 'Sálvame' pero lo hacía sigiloso con un objetivo: asustar a María Patiño. La colaboradora saltaba entre gritos y es que tiene en la barriga unas "cicatrices" que le habían hecho saltar de dolor.