Era una entrevista de lo más esperada. ‘Viva la vida’ ha recibido en el plató a María Teresa Campos, que ha sido entrevistada en directo por Emma García. Y claro, la comunicadora ha respondido a todas las polémicas que giran en torno a ella: “Comprendo que si hay cosas que venden, esto es un negocio”, dice al respecto. Niega haberlo pasado mal, a pesar de lo que algunos periodistas han dicho.
María Teresa asegura que no ha querido entrar en responder a quienes le han preguntado por su agitada entrevista que mantuvo con Isabel Gemio y ha querido apuntar lo siguiente: “Ya se ha hablado suficiente, pero no hay que linchar a una persona. Lo que ha pasado no es para que estén todos los días hablando… no ha matado a nadie. Hemos tenido un desencuentro y santas pascuas. Has sido exagerado”, manifiesta la periodista.
Emma asegura que al ver la entrevista se quedó boquiabierta y la invitada ha adoptado una actitud defensiva, se ha cruzado de brazos y ha anunciado que ella no venía al programa a hablar de este tema: “Este asunto hay que terminarlo”. Pero cuando Emma vuelve a preguntarle por el tema, María Teresa se muestra incómoda: “¿Otra vez has vuelto a la entrevista?”, le pregunta, algo molesta.
Otro momento tenso de la tarde ha sido cuando, durante la entrevista, se ha recordado el momento en el que Jorge Javier Vázquez dijo que "Carmen Borrego se había cargado los últimos años de carrera profesional de su madre". Respecto a esto, Teresa se ha mostrado molesta: "Yo creo que ya está bien, no vamos air sacando los trapos sucios de unos y de otros. Podríamos ir con algo más amable", ha dicho al respecto.
Recordamos el último enfrentamiento que vivieron María Teresa y Jorge Javier en el plató de 'Sábado Deluxe' y la presentadora quiere aclarar que todo surgió a raíz de un malentendido: "No es la primera que tenemos ni será a última", asegura. Dice que no se sintió orgullosa de aquella entrevista pero tampoco culpable: "La gente se equivoca y la grandeza está en saber rectificar", reflexiona al respecto.
Las dos hijas de María Teresa y su nieta han estado presentes en plató durante la entrevista. La presentadora ha hecho un repaso por su gran trayectoria en el mundo de la comunicación y también ha habido algún que otro momento para sacar a relucir secretillos familiares. La Campos asegura que Terelu "le riñe mucho" y respecto a Carmen Borrego niega que sea "la hija menos preferida": "Eso es algo que se ha inventado ella".