Isabel Gemio es una presentadora que suscita mucha curiosidad. Es cierto que se sabe mucho de sus conflictos mediáticos, pero ella es una mujer muy celosa de su intimidad y siempre intenta mantener su lado más personal al alcance de pocos.
Sin embargo, si buceamos en la hemeroteca de Telecinco, podemos encontrar que hace años fueron algunos miembros de su familia los que salieron en televisión para hablar de ella. Nilo Manrique, su exmarido, se hizo un ‘PoliDeluxe’ y Anabel, su sobrina, contó lo más grande sobre su tía.
Ambos dieron titulares de lo más jugosos y, tiempo después, en ‘Unplugged’ hemos querido recuperarlos para conocer la supuesta cara oculta de la protagonista de la polémica más mediática de las últimas semanas.
Anabel Gemio se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ en el año 2010 y dio una entrevista en la que habló de todo lo que había vivido en el pasado con su tía. Dijo de ella que era “una déspota con sus trabajadores y una amargada” y habló del miedo que le tenía cuando era niña: “No queríamos ir a ver a mi tía, nos tirábamos tres días sin dormir”, declaró.
La sobrina de Isabel Gemio habló desde su experiencia y habló de la supuesta relación que su tía tenía con el resto de la familia: “No hay relación entre los hermanos y todos se dirigen a ella con miedo (…) Se avergüenza de la familia porque ellos no entienden de arte, política y economía”, afirmó.
Sobre su relación personal con ella, Anabel Gemio declaró que ella era “su exclava” desde que se levantaba hasta que se acostaba: “Te pisa, te hace sentir un cero a la izquierda” y remató sus críticas asegurando que estar con ella “era un tortura”.
El que fuera ganador de ‘Supervivientes 2007’, Nilo Manrique, se ‘cableó’ vivo en 2014 y respondió a las preguntas más íntimas sobre su exmujer en el ‘PoliDeluxe’. Habló de las manías más ocultas de la presentadora y de su faceta gastronómica.
Nilo Manrique afirmó en la máquina de Conchita que la especialidad culinaria de Isabel Gemio eran las migas extremeñas precocinadas, que ella compraba paquetes de dos y que los hacía en casa. Nilo añadió que la cocina no era lo suyo y que la presentadora era “incapaz de hacer un huevo frito”: “Lo único que sabe hacer es la tortilla francesa”, confesó.
Pero ahí no se quedó la cosa, el exmarido de Isabel Gemio indagó en su lado más desconocido, habló de su gusto por los programas del corazón, de su afición por el mítico programa ‘Aquí hay tomate’ y reveló una de sus grandes manías.
“Hacía que las visitas se quitaran los zapatos antes de entrar en casa para evitar las malas energías”, dijo. La curiosidad de los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ les empujó a preguntar más sobre este tema y él confesó que “tenía un armario con patucos desechables, del número 44” y que se los entregaba a sus visitas.