Jorge Javier Vázquez ha estado un par de semanas fuera, con lo que no ha podido opinar sobre el documental de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. A su vuelta, el presentador nos ha contado que ha vuelto a hablar con ella y le ha sorprendido algo: “Le conté una cosa y, por primera vez, la escuché reír a carcajadas”.
No han hablado mucho, dos veces desde que arrancó la serie documental y unas cuantas más a lo largo de los años pero, en su última conversación el presentador advirtió un cambio en Rocío: “Le conté una cosa y por primera vez la escuché reír a carcajadas”.
“Antes su imagen era la de una mujer cansada, agotada… y el otro día la escuché reírse por primera vez”, añadía el presentador que de esta conversación ha llegado a una conclusión: “Mi sensación es que ella ha pasado página totalmente”.
En otro momento, el presentador apuntaba que tras todas las entrevistas que ha hecho a Antonio David, llegó a la conclusión hace ya mucho de que el colaborador es “un manipulador de manual”. Es más, ya se lo dijo a él en alguna ocasión y añadía: “Es un tramposo”.