De nuevo a las puertas de su casa en Málaga, Antonio David Flores se ha vuelto a poner delante de la prensa del corazón para responder tranquilo y sin miedo a todas las preguntas que le quisieran realizar. En esta ocasión ha pedido a la gente que se pregunte por qué sus hijos decidieron estar con él y ha querido desvincularse por completo de la participación de su esposa Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’: “No creo que la venga bien que la vinculen conmigo”.
En esta ocasión más por el estreno de su esposa Olga Moreno en ‘Supervivientes 2012’ que por el desgarrador testimonio de su exmujer Rocío Carrasco, Antonio David Flores ha vuelto a ser uno de los personajes protagonistas de la jornada. Ante la pregunta de que si vio a Olga lanzarse del helicóptero y hacerle una gran declaración de amor, el colaborador ha dicho que sí pero que prefería no entrar a comentar el concurso de su mujer: “La vi muy bien, espero que tenga un buen concurso y que la traten como concursante y no se la vincule conmigo porque en este momento en el que me encuentro porque me han colocado ahí, creo que hablar de ella sería perjudicial para ella… Prefiero no hablar, que la gente la conozca como concursante y la valore tal cuál es”.
Tratado el tema de Olga en ‘Supervivientes 2021’, los periodistas han querido saber qué tenía que decir respecto al polémico relato de Rocío Carrasco sobre el brazo roto de su hijo cuando era tan solo un bebé, que aseguró no haber visto durante su emisión, pero Antonio David ha preferido no pronunciarse al respecto: “Es que prefiero no hablar de eso, mi hijo era pequeño y prefiero no hablar de ese tema, ya está su madre para hablarlo, que cuente lo que tenga que contar”.
Lo que sí ha querido dejar claro el exmarido de Rocío Carrasco es que él tiene la conciencia muy tranquila y el cariño de sus hijos, quiénes siguen a su lado: “Estoy bien, con la conciencia tranquila porque al final, los que están en mi casa son mis dos hijos… Estoy tranquilo, estoy contento, los tengo en mi casa, disfruto de ellos y esa es la mayor recompensa, no hay más”.
Incluso, ha lanzado una significativa pregunta al aire que no ha dejado indiferente a nadie: “David optó por vivir conmigo con 17 años, que la gente se pregunte por qué”.