Continúan las actuaciones de los colaboradores de 'Sálvame' y es que, en un año en el que no hay fiestas patronales, nosotros montamos nuestra particular verbena.
Cada semana, un colaborador se caracteriza para versionar un hit del verano y esta vez le ha tocado a Jesús Manuel Ruiz.
Y, como no podía ser de otra forma, en medio de la vorágine por la guerra en el clan Pantoja, el colaborador ha tenido que versionar no a Isabel ¡A su hermano Agustín! A J.M. le ha encantado el reto y lo ha dado todo ensayando su tema "Amores normales": "Agustín me va a llamar y va a ser para felicitarme".
Lo que no nos esperábamos era el estilismo y es que Jesús Manuel entraba vestido como una bomba, con el pelo en llamas. Los bailarines le quitaban el envoltorio y la bomba escondía aún más llamas y una capa con las imágenes más representantivas de la guerrra del clan.
Todos se quedaban impactados con su look y le premiaban con 36 puntos, mientras el público lo daba todo con él ¡Un diez! Se queda empatado con Chelo Gª Cortés, que interpretó 'Saturday night'