Aunque no tengamos fiestas patronales, 'Sálvame' no quiere que nos quedemos sin las típicas verbenas así que, cada semana, un colaborador se caracteriza para versionar un hit del verano. Esta vez le toca a Kiko Matamoros.
"Es un tema que no me gusta y se me hace cuestas arriba", se quejaba Matamoros y es que le tocaba cantar por el Fary, en concreto, el tema 'Torito guapo'. "Tiene porte, le echa morro, pero cantar no canta", decía Alejandro Abad.
Y su porte lo ha demostrado cantando con capa y con un look totalmente renovado ¡Con pelo y hasta un bucle en la frente! Además, ha contado con un acompañamiento de excepción: Las Mellis.
Sin embargo, Kiko Matamoros se ha negado a ponerse el vestuario completo ya que acababa de protagonizar una discusión con Lydia Lozano y Manuel Zamorano le dejaba caer que las cosas se pueden decir de otro modo...
Y precisamente su fallo con el vestuario y su voz desde las cuevas le han provocado más de una mala nota. Eso sí, Kiko se ha disculpado por pasar ciertos límites con Lydia Lozano y la colaboradora le ha subido la puntuación hasta un 7.
En total, el colaborador ha recibido 45 puntos.