Los comentarios que Kiko Matamoros ha hecho en ‘Sálvame’ sobre Oriana Marzoli y su ruptura con Iván González no han gustado nada a la extronista quien, lejos de quedarse callada, ha sacado la artillería pesada contra el colaborador. Oriana y Matamoros están en pie de guerra y su enfrentamiento ha puesto sobre la mesa una dura acusación.
En la sección ‘Con M de mujer’, Geles Hornedo analizó las palabras que Kiko Matamoros utilizó para referirse a Oriana, tras el duro cara a cara que tuvo con Iván González en ‘MyHyV’MyHyV’. La extronista aseguró que su expareja no tenía apetito sexual y, para Matamoros, lo que hizo fue de “despechada”.
Estas palabras no gustaron nada a Geles, quien tachó de “machista” los ataques que Matamoros emprendió contra Oriana. Él se defendió recordando que Oriana ha sido la primera es hablar de manera despectiva de sus parejas en televisión y defendió su idea de que Oriana es una “despechada”.
“Me parece un caso clarísimo de despecho (…) Esta señora no es la primera vez que lo hace ya que de Luis Mateucci dijo exactamente lo mismo (…) Es una actitud tan clara de despecho que ella misma, además, reconoció después en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que no era cierto lo que había dicho y lo que lo había hecho para dar daño”, explicaba Kiko Matamoros.
Desde su casa, Oriana ha respondido al colaborador a través de redes sociales y ha matizado que ella nunca dijo que lo que contó no fuera cierto, sino que se simplemente se arrepintió de la forma en la que habló de su expareja Iván.
“Yo jamás he dicho que lo que yo haya dicho sea mentira, jamás. Yo lo que he dicho es que me he excedido con haberlo públicamente”, corregía Oriana, quien además se maldecía de la aparente fijación que Kiko siente hacia ella: “Madre mía este señor siempre hablando de más. Siempre está diciendo tonterías mías, ¡qué pesadilla!”, se quejaba en Instagram.
Pero no es la primera vez que los colaboradores de televisión se ven envueltos en un enfrentamiento lleno de acusaciones. Hace unos días, después de que la madre de Oriana visitara el programa para hablar de su ruptura con Iván, la extronista se mostró muy enfadada en una conversación telefónica.
“Estoy hasta el c*** de Kiko Matamoros y de lo mal que le ha hablado a mi madre. Es un machista y mi madre al lado de ese señor no se vuelve a sentar en la vida. Asquerosidades las suyas. Yo tengo la confianza y una relación maravillosa con mi madre en la que le puedo contar mis problemas y todas las cosas que me pasan. Mis intimidades son con chavalas de mi edad y no con señores de 70 años. Asco de señor”, decía Oriana haciendo referencia a la diferencia de edad que Kiko tiene con su novia Marta López.
El colaborador respondió en directo desde plató e hizo una acusación muy directa contra Oriana: “Un día te defendí porque decían que eras scort. La próxima vez que salga este tema diré lo que sé de ti”, ha soltado Matamoros al asegurar que maneja una información muy comprometida sobre Oriana.