Jesús Manuel ha enseñado su casa en directo en un recorrido a través de videollamada. El colaborador comenzaba por su salón. Vajillas de 'La Catuja' y una lámpara antigua decoraban la estancia, pero lo más llamativo es que Jesús Manuel aseguraba que no tenía sofá.
"No tengo sofá, solo un sillón orejero. Vivo solo y después de tener muchos sofás decidí quitarlo para siempre", explicaba. Lo que sí tiene el colaborador desde hace unos días es una bicicleta estática, que ha colocado en el centro del salón y provocaba la risa de sus compañeros de 'Sálvame'.
Además, Jesús Manuel mostraba orgulloso su ropero reconvertido en mueble del salón. Así como su terraza. Un espacio que Lydia Lozano sí que conocía: "Maravillosa la terraza. Y él muy buen anfitrión", comentaba.
Subiendo una escalera de caracol, se encuentra el dormitorio de Jesús Manuel. En el lugar los colaboradores divisaban más vitrinas así como detalles que no dejaron escapar. Por ejemplo: el tendedero con los trapos secándose, una cajón lleno de etiquetas de ropa o una figura del niño Jesús.
Jesús Manuel, por su parte, ha enseñado que ordena la ropa por colores y la camisa con la que más liga: "Se nota todo, hasta los pezones, así que triunfa bastante", confesaba.