Kiko Rivera ha dejado claro que lleva ocho años aceptando cosas que no aceptaría si no fuera por la felicidad de su hijo y lo hace a raíz de la celebración de la comunión de su hijo mayor, Fran. Ante la polémica, la madre de su hijo ha reaccionado con un texto de evidente enfado publicado en su perfil de Instagram.
La comunión de Fran ha tenido lugar en la casa de su madre y su marido, Jota Peleteiro, pero aunque han asistido muchos miembros de sus familias, por la parte de los Rivera solo han podido acudir Kiko Rivera, su mujer y sus hijas, Carlota y Ana.
Anabel Pantoja lloraba en el plató de ‘Sálvame’ y lo hacía porque no le han permitido asistir, pero también porque iba a ser la madrina del pequeño y finalmente no lo ha sido. Así que Kiko Rivera ha intervenido en directo para dejar claro que acepta este tipo de cosas porque tomó la decidido de vivir y dejar que su hijo viva tranquilo.
La respuesta de Jessica ha llegado en apenas unos minutos y ha sido a través de su perfil de Instagram. La modelo se quejaba a través de un texto publicado en stories que le parece “lamentable” que se utilice esto para intentar hacer “daño” cuando ella ha actuado “desde el corazón”.
Bueno ha organizado una fiesta en la que “por respeto y amor” a su hijo han estado las personas que creía “convenientes” y que tenían “trato directo con él”. A su juicio no podían faltar ni su padre, n su esposa ni sus hermanas, pero cree que está en el “derecho” de invitarles solo a ellos y no a los demás: “Son los principales en la vida de mi hijo y no he querido entrar en temas personales que no me incumben invitando a otras personas de su familia”.
Es más, asegura que uno de los regalos de su comunión era otra celebración en Sevilla con su familia paterna, algo “lógico” dado que este evento lo ha hecho pensando no solo en su hijo mayor, también en el pequeño al que ha bautizado.
Además, ha dejado claro que su única responsabilidad era elegir a la madrina: “No tengo nada que ver con quien ha asistido y quien ha sido el padrino”, decía y acababa pidiendo respeto hacia su familia.
Además, la modelo acababa su alegato quejándose de que se haga "un circo" de algo hecho "con la mejor intención": "¡Qué poco respeto aun estando en mi estado y ese día me lo pasé intentando que todo el mundo estuviera feliz y no les faltase de nada. Creo que así fue".
Pero además ha enumerado a los invitados al evento: 20 personas en las que se incluyen los cuatro padrinos de sus dos hijos, sus parejas e hijos. Los padres de la modelo y sus suegros, dado que se trata de una celebración doble para los dos niños, su hermano (que asistió sin su mujer), su catequista, el párroco y tres madres de los amigos íntimos de su hijo mayor con sus maridos.
Para ella, Fran es muy importante: fue su primer sobrino e iba a ser la madrina, aunque finalmente no ha sido así. “Lo que no entiendo es por qué yo no pude ir, creo que he sido muy respetuosa y para Kiko soy su hermana, han pasado ocho años y Jessica no puede decir nada malo de mí”, decía entre lágrimas.
El Dj también se pronunciaba de nuevo y lo hacía a través de las redes sociales pidiendo a sus seguidores que se quedaran con esta frase: "La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Esta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna, pero a pesar de todo LA VIDA ES BELLA".