La cantante es invitada a la comunión y bautizo de su nieto Francisco, hijo de Kiko y de su ex mujer, pero la artista decidió no acudir al evento. El hijo del diestro comenta con tristeza: "Las niñas han notado bastante su ausencia". Tampoco acudieron sus hermanos y su prima, en Instagram refleja su dolor: "A veces las personas no tienen tacto a la hora de hacer las cosas o simplemente lo hacen queriendo para hacer daño o llamar la atención porque les gusta ser el centro de atención. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Educación y respeto, eso es primordial".
Por otro lado, el redactor de 'El Programa de Ana Rosa' trae las últimas novedades sobre la lucha legal entre madre e hijo. A la vuelta de la comunión del nieto de la artista se puso un cartel de alquiler en la puerta de Cantora. El cartel especifica que la finca se alquila para eventos como bodas, comuniones y bautizos.
Tras la comunión en Bilbao, preguntamos al hijo de la cantante sobre el cartel y éste responde sorprendido: "No, no sabía nada". El hijo del diestro añade pocas palabras a su declaración al suceso: "Le diría a mi madre que quiero respuestas y que estoy triste".