Omar Montes está en el punto de mira. El cantante de reggaetón se habría negado a usar la mascarilla en un acto público y por ello uno de sus conciertos que estaba programado en Fuengirola (Málaga) fue cancelado.
Omar ha negado que no la usase por una rebeldía ante la medida sanitaria por el covid-19 sino que ha alegado que es asmático. Pero su justificación no ha convencido a muchos.
Javi Iglesias, que fue amigo íntimo de Omar desde la infancia, ha intervenido en 'Sálvame' para dar su opinión sobre lo sucedido. "A Omar se le está subiendo la fama a la cabeza. Qué casualidad que después del batacazo de la cancelación del concierto, se fue de fiesta. La diferencia de cuando le conocí es abismal", sentenciaba.
Javi Iglesias no ha sido el único que públicamente ha reprendido a Omar Montes por no llevar mascarilla. Al conocerse la noticia, los colaboradores de 'Sálvame' fueron muy críticos con el cantante, en especial Kiko Hernández, que le mandó un mensaje.
"Los personajes públicos tenemos incluso más responsabilidad que las imágenes que salen en informativos. Si nosotros salimos en un evento sin mascarilla, luego no pidamos al resto que se la ponga. Estamos hablando de vidas humanas, estamos hablando de gente que ha muerto, que se nos olvida todo muy rápido", dijo Kiko.