Omar Montes ha vuelto a cometer una imprudencia que, supuestamente, le ha costado la cancelación de su concierto en Fuengirola (Málaga). Así lo aseguran los organizadores del evento que decidieron suspenderlo después de que el cantante se negase a poner la mascarilla en un acto benéfico previo.
“No les han salido las cosas como ellos pensaban, es normal que, como están las cosas no se quieran meter miles de personas en un sitio. En vez de decir que se cancela porque han ido mal las cosas, no se han vendido las entradas…. ¡pero decir que es por mí!”, se justificaba el cantante en sus redes sociales.
Los colaboradores recogían las imágenes siendo muy críticos con el cantante y Kiko Hernández, que estaba presentando ‘Sálvame’, mandaba un mensaje muy serio: “¿por qué no llevabais la mascarilla? Es muy sencillo. Es que nosotros, los personajes públicos tenemos incluso más responsabilidad que las imágenes que salen en informativos. Si nosotros salimos en un evento sin mascarilla, luego no pidamos al resto que se la ponga. Estamos hablando de vidas humanas, estamos hablando de gente que ha muerto, que se nos olvida todo muy rápido”.