Kiko Hernández ha comenzado el programa anunciado que uno de los colaboradores había traído una noticia bomba. Belén Esteban, Gema López, Antonio Montero, Rafa Mora, Antonio David Flores, Alonso Caparrós o Laura Fa. Uno de estos colaboradores ha traído una información que el resto desconoce. Se trata del nuevo trabajo de una persona muy famosa de la televisión, aunque este oficio no es otro que el trabajo más antiguo del mundo. El presentador ha desvelado que uno de los tertulianos tiene en su poder las pruebas irrefutables: Los audios en los que esta conocida mujer habla claramente de su caché.
Según ha avanzado la tarde, Kiko Hernández ha ido dando más pistas sobre la identidad de esta mujer. "Su perfil es tanto de participar en realities como de protagonizar portadas de revista", ha comenzado diciendo.
"Es una mujer valiente, creo que va a dar la cara y que incluso puede que se siente en este plató para dar explicaciones y decir por qué se decidió a hacerlo. No estamos hablando de una vez esporádica, es su profesión", ha dejado claro.
Kiko también ha confesado que si la misteriosa mujer de la que habla tuviera que llamar a alguno de los presentes por teléfono, sería él el elegido. Además ha puntualizado que es una mujer "guapa no, lo siguiente".
"Voy a decir una cantidad, 4000 euros", ha comentado Hernández. "Pero también le reclaman 2000", ha adelantado.
A las 20:30 Antonio David ha confesado que era el el colaborador que portaba la información.
"A lo largo de estas semanas ya sabéis que hemos estado tratando el asunto del oficio más antiguo del mundo. Hemos hablado de futbolistas, de toreros, de chicas... Tengo un informador que hace cuestión de unos doce días maneja una información, se pone en contacto conmigo y me facilita el nombre de esta famosa. Cuando lo hace le digo que me respete pero que no puedo dar esta información al programa porque no dispongo de más datos y le pido más datos para contrastar estar noticia", ha empezado contando el tertuliano.
"Días más tarde me ofrece una serie de mensajes a través de WhatsApp y ya me hacen sospechar que esta información puede ser rigurosa y cierta. No me quedo conforme y le pido que me certifique a través de un mensaje de voz si realmente eta información se dedica a esta actividad. Cede y me pasa diferentes audios".
En el audio, se puede escuchar como la mujer niega trabajar para una agencia. "Puede decir lo que quiera pero no, porque además yo no sabía nada de cuatro. Tú me dijiste dos y es lo que me dio. Pero además le dije ‘yo no tengo ni idea de agencia’. Me dijo que había hablado con una chica de una agencia y que le había dado 1000 euros. Yo sola con un amigo mío que le tengo que dar 250, y te digo que a mí me dio eso, no me dio más", se escucha.
Kiko Hernández ha comunicado que el entorno de esta mujer se ha puesto en contacto con el programa para que ella misma pueda contarle a su familia su doble vida y no enterarse por televisión. El programa ha cedido a la propuesta pero el presentador le ha hecho una clara advertencia: "No sé si mañana abriremos con imágenes tuya so con imágenes tuyas".