Sofía Suescun ha tenido una amarga vuelta de vacaciones. Tras regresar de una romántica escapada con sus novio Kiko, la de Pamplona descubrió que habían robado en su piso. "Ya estoy más tranquila, han sido unos días sin comer y sin dormir pero los ladrones ya están identificados. Ha sido todo muy rápido, no puedo estar más contenta con la Guardia Civil", contaba la ganadora de 'GH 16'.
Kiko Hernández ha preguntado a la hija de 'La elegida de Dios' si le habían sustraído algo que le hubiera llamado la atención. "Me consta que se han llevado fotografías subidas de tono, bastantes pendrives... al final tampoco es que me importe, es lo que hay, no me avergüenzo", ha desvelado.
"Hemos estado vigilados, es lo que más me indigna, han calculado el momento perfecto, que mi madre no estaba, que los perros tampoco, que Kiko y yo nos íbamos...", decía. "He recuperado poco pero estoy contenta porque han identificado a esa gentuza".
Más tarde, Sofía hacía en plató un cálculo aproximado del dinero que le habían robado. Además del coche, los ladrones se llevaron unos tres mil euros en zapatos, una caja llena de gafas de sol, uno cinco mil euros en bolsos y otros mil en ropa. Sin embargo, lo que más rabia le ha dado ha sido que se han llevado los ocjo mil euros en efectivo que guardaba a su hermano Cristian. "Es muy despilfarrador y mi madre se lo administraba, se lo voy a pagar", ha anunciado.