Anabel Pantoja pasó un día de fiesta con sus amigos, se pasó de 'agua con misterio' y su directo en Instagram por la noche dio mucho que hablar. Su novio, al lado intentó que Anabel se fuera a dormir, pero solo consiguió que Anabel le contestara mal y siguiera cantando y hablando aunque con algunas dificultades para leer los comentarios que le dejaban sus seguidores.
Anabel tuvo que pedir perdón y borrar el directo al día siguiente, pero ‘Sálvame’ ya lo había capturado y lo emitió después. La colaboradora no podía ni mirar la imagen y, ahora, nos confiesa que se ganó más de una bronca de su familia.
“Solamente te digo que mi tía me mandó un audio de siete minutos y medio”, nos ha contado Anabel: “Como una madre, me dijo las cosas claras, por dónde tenía que ir, lo orgullosa que está por lo que he conseguido y que no la cagara por este tipo de actitudes, no me quiere ver en la vida así”.
Y, como era de esperar, no fue la única, su madre también le riño. Eso sí, ha dejado claro que lo primero que hizo toda su familia fue llamarla para interesarse por cómo estaba, ya que la polémica le afectó.