Un comentario de Kiko Matamoros sobre la familia de Anabel Pantoja ha hecho que la aludida respondiera con un insulto en inglés, aunque se ha equivocado y en lugar de “pig” ha dicho “pin”.
Todos se reían al principio pero la tensión ha terminado por estallar entre los colaboradores y Kiko Matamoros le devolvía el insulto en castellano llamándola “pedazo de cerda”. “Si vamos a hablar de delitos hay que tener las espaldas limpias, es algo que se pasó se cumplió”, le reprochaba Anabel a su compañero y se marchaba de plató mientras Kiko Hernández intentaba evitar su marcha.
David Valldeperas afeaba al colaborador el tono empleado y él se quejaba: “Mi tono es mi tono, no voy a aguantar insultos”. Mientras tanto, Anabel lloraba ya fuera de plató y hasta allí se trasladaba la tensión una vez más.
“Lo de tu familia está en los juzgados”, le recordaba él; “¿Y tú lo tienes todo pagado? Si tú sacas las cosas sucias, yo saco las mías”, respondía ella; “para débitos con Hacienda, la Seguridad Social y lo que quieras, tu familia”, insistía Kiko.