Los problemas de Anabel Pantoja en ‘Sálvame’ por sus redes: de los haters a su intensa exposición

  • Un directo de la colaboradora de 'Sálvame' en Instagram ha desencadenado la última polémica

  • Según María Patiño, Anabel puede llegar a ganar 20.000 euros al mes

Anabel Pantoja acaba de pasar una de sus peores tardes en ‘Sálvame’ por culpa de las redes sociales. La colaboradora del programa emitió un directo en Instagram que tuvo que borrar al día siguiente ¿El motivo? Lo había grabado tras un largo día de fiesta con amigos, había tomado más ‘agua con misterio’ de la cuenta y su novio, al lado, le pedía que dejara de emitir y se metiera en la cama. Sin embargo, ella no estaba por la labor y le contestaba de malas formas: “¡Que me dejes! ¡Cállate la boca!”

‘Sálvame’ lo capturó y Anabel no podía ni mirar las imágenes. Nos contaba que se disculpó con su chico, que le duele por su familia y que esto le ha servido para darse cuenta de que no puede exponerse tanto en redes sociales.

Anabel Pantoja y su exposición mediática

Su comportamiento generaba el debate en ‘Sálvame’ sobre la exposición mediática pero María Patiño apuntaba que, para Anabel, las redes son un trabajo y puede llegar a ingresar más de 20.000 euros al mes. Y que el truco no son este tipo de polémicas pero sí contar los detalles del día a día.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Anabel tiene que afrontar un problema en ‘Sálvame’ por culpa de las redes sociales. Su exposición mediática llamó la atención y Cristina Soria la sometió a una sesión de coaching para que se diera cuenta de lo que realmente supone publicar fotos.

Literalmente, la puso en el escaparate de una tienda. Anabel se resistía al principio porque le daba “vergüenza” y eso era lo que Cristina quería: que sintiera lo que es estar realmente expuesta. Y es que Anabel acababa de publicar una imagen de lo más sugerente en la playa casi en topless: “Era una playa desierta, no había nadie”.

Sin embargo, la foto se llenó de mensajes y ella explicaba que ya no le afectan: “Hay insultos que te duelen pero ya no me afecta que dos ‘mataos’ me escriban esas cosas tan desagradables”.

De hecho, tanto su exposición en redes como en ‘Sálvame’ le pasan factura día a día, con lo que ha dejado de hacer cosas como ir a la Feria de Sevilla y Cristina Soria le explicaba: “Eso que haces con tanta naturalidad subiendo imágenes no es para nada diferente, tú decides lo que quieres hacer y tienes el poder de dar lo que quieras a los demás”.

Los haters de Anabel Pantoja

Pero lo cierto es que Anabel, aunque diga estar acostumbrada a los comentarios, tiene que hacerles frente periódicamente en directo, sobre todo, cuando publica una foto sensual. En otro topless, esta vez de espaldas, volvieron a decirle de todo y ella les respondió en directo desde el programa: “Con la cara de caballo y con las lorzas tengo dentro la felicidad más grande que vosotros no tenéis y seguiré haciéndolo todos los veranos”.

La otra noche loca de Anabel Pantoja en redes

Además, no es la primera vez que la vemos ‘dándolo todo’. Pasó la última noche de Reyes con sus amigos, una fiesta muy divertida que la colaboradora pasó no durmiendo esperando a sus majestades de Oriente…