Mila Ximénez ha entrevistado a Kiko Rivera, que le ha dado unas arrolladoras declaraciones sobre el conflicto con su madre, Isabel Pantoja. La cantante dice que no quiere entrar en nada, se ha sabido que está destrozada, pero Mila sabe algo más…
La colaboradora no entiende el doble lenguaje de Isabel: Si dices que estás tirada, que no te levantas… ¿Qué mierda haces hablando con todo Dios poniendo a parir las declaraciones de Kiko Rivera? ¡Ya me has cabreado!”
“¿En qué quedamos?”, se preguntaba la colaboradora y es que intentó mediar con Kiko cuando en la entrevista le dijo que iba a por todas: “Le dije vamos a dejarlo aquí a ver qué reacción hay”.
Fue un coche. Al parecer, Kiko Rivera no podía tener nada a su nombre, así que aunque pagó su coche, se habría puesto a nombre de la empresa de su madre y ahora se lo habría reclamado. Por eso, Mila negaba que Kiko haya sufrido un calentón, asegura que ha sido el enfado de su madre el detonante de sus incendiarias declaraciones.
Al parecer, Isabel Pantoja tuvo una conversación con un periodista en la que demostró su enfado. Fue tras la entrevista de su hijo en el 'Deluxe', espacio al que le siguieorn unos cuantos posts con alusiones veladas a ella: "Dijo que no confía en que su hijo pueda recuperarse al 100%, que esto le pasará factura en su matrimonio y que ya vendrá llorando cuando esta lo deje".
Se la ha señalado como la persona que "mueve los hilos" en el conflicto de Kiko Rivera e Isabel Pantoja, Irene se había mantenido en silencio pero ha terminado por hablar: "Estoy cansada de que me echen las culpas a mí de algo que no tengo nada que ver".