Irene Rosales se pronuncia por primera vez desde que estallara el conflicto entre su marido, Kiko Rivera, y su madre, Isabel Pantoja. Siempre ha querido mantenerse al margen pero hay quienes la señalan a ella como la persona que “mueve los hilos” del DJ.
Así que la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha roto su silencio a través de unas palabras que publica en su perfil de Twitter: “Estoy un poco cansada de que me echen las culpas a mí de algo que no tengo nada que ver”.
Además, hace un llamamiento para que dejen en paz a su familia y pedía que no se nombre ni a su madre que falleció recientemente ni a su padre, que está muy enfermo y es una persona anónima.
Sin embargo, hay una reacción que desconocemos. Según José Antonio León, Isabel Pantoja reaccionó a las publicacoines en Instagram de su hijo en una conversación con un periodista. Según el reportero de 'Sálvame', Isabel no confiaría en que su hijo puedas recuperarse al 100% y pensaría que esto puede pasarle factura a su matrimonio: "Dice algo así como 'vendrá llorando a mí cuando esta lo deje".