Mila Ximénez está abrumada con la repercusión mediática que su entrevista a Kiko Rivera ha generado: “He hecho mi trabajo”. A solas con Carlota Corredera, la colaboradora nos confesaba que todo surgió como consecuencia de un calentón, pero no de Kiko “fue de Isabel”.
Al parecer, habló con ella un jueves por la noche y la encontró a la cantante “destrozada” y “hecha polvo”, así que se puso en contacto con Kiko Rivera. De hecho, el DJ ya tenía previsto hacer la entrevista pero ante la llamada de la colaboradora, que le aseguró que iba a llamarla, decidió anularla.
Pero la llamada no llegó: “No solo no sucede eso sino que Kiko se encuentra con que al día siguiente de anularlo todo, recibe una llamada de los abogados para que su coche estuviera a las 12 del mediodía en la puerta de Cantora”. Al parecer, se refería a un coche a nombre de Isabel pero presuntamente pagado por Kiko.
Y este fue el desencadenante para que Kiko tomara la decisión: “Pensar que su madre le ha hecho lo que él me ha contado, hay coas que no han salido”, añadía la colaboradora que vio a un chico con mucho “dolor” y “rabia”.
A lo largo de la entrevista, Kiko cambió pasó de estar nervioso a estar triste, pero también colérico a raíz de echar mano de los recuerdos. “Pero fundamentalmente Kiko Rivera se ha encontrado con que está absolutamente solo”, aseguraba la colaboradora.
En su opinión, si Kiko le da la misma entrevista hace seis meses, a día de hoy Cantora estaría "ardiendo físicamente" en este momento. Mila cree que madre e hijo tienen muchas cosas que hablar, que resolver… Y, en primer lugar, la cantante debería cambiar “su faceta como abuela”.
El reportero de 'Sálvame', José Antonio León, nos ha transmitido las inesperadas palabras de Isabel Pantoja después de que su hijo se sentara en el 'Deluxe' y publicara una serie de posts con indirectas hacia ella.
"Isbael Pantoja no confiaría en que su hijo pueda recuperarse al 100%", decía José Antonio: "Cree que esto le pasará factura en su matrimonio y dice algo así como que vendrá "llorando" cuando "esta" le deje.
"Estoy un poco cansada de que me echen las culpas a mí de algo que no tengo nada que ver", ha publicado Irene Rosales en Twitter visiblemente afectada y es que se le ha señalado como la persona que mueve los hilos de Kiko Rivera.