Kiko Rivera confesó estar pasando por una mala racha. Lo contó en directo en el ‘Deluxe’, se hablaba de un proceso depresivo del Dj y su madre intervino en directo. Isabel Pantoja le ofreció su ayuda, pero también le dijo que no podía quejarse dado la situación a nivel global debido a la pandemia provocada por el coronavirus.
Las palabras de la cantante han generado la polémica, el propio Kiko Rivera publicó en Instagram un mensaje dejando caer que las palabras se las lleva el viento y que llevaba tres días esperando el beso que su madre dijo que iba a darle.
Ante estas palabras, Isabel Pantoja intervino en ‘El programa de Ana Rosa’ para quejarse de cómo se habían interpretado sus palabras, estaba evidentemente molesta con su hijo y se preguntaba por qué no se tratan estos temas en casa y sí en televisión.
Con el paso de los días, la situación empeora. Así lo afirma Antonio David Flores en ‘Sálvame’: “La relación entre madre e hijo está rota". Y es que, al parecer, lo sucedido ha abierto una "brecha" que de momento es "insalvable".