“Sigo esperando que vengas a darme un beso”, escribe Kiko Rivera en su perfil de Instagram y nos sorprende a todos dado que este reproche se dirige a su madre, Isabel Pantoja. Pero ¿Cuál es el origen del conflicto?
Todo empezó con una información sobre una supuesta deslealtad del Dj a Irene Rosales, su mujer. Kiko se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para dar la cara y, además de reconocer la información, confesó que no se encontraba bien.
Kiko pasa por un proceso de depresión y su madre, Isabel Pantoja, se enteró en directo. Isabel aseguró que tardaría menos de un minuto en llevar a su hijo donde fuera necesario para que se curara, a la vez que le reprochaba que no la alertara antes a ella y contrar su problemas en televisión antes que en familia.
No es el primer momento madre e hijo en televisión, aunque sí en términos negativos. Ambos siempre han presumido de tener una excelente relación y hemos sido testigos de ello constantemente.
El primer encuentro televisivo fue en ‘Supervivientes’, cuando fuimos testigos en directo de la salida de Isabel Pantoja de su casa y de su camino hasta Telecinco donde iba a recoger a su hijo, recién salido del reality. Fue entonces cuando Isabel acuñó una de sus célebres frases: “Los cañones a mi persona”.
La segunda visita sucedió años después, cuando Kiko participaba en ‘GH VIP’. El entonces concursante vivió un tierno reencuentro con su madre entre abrazos y ‘te quieros’. De hecho, fue entonces cuando Isabel le anunció que ella misma iba a participar en la siguiente edición de ‘Supervivientes’.
Durante su participación en el reality, Isabel recibió la visita de su hijo, aunque telefónica, en Honduras. Fue entonces cuando los consejos llegaba en otra dirección y el Dj decía a su madre: “Olvídate de Isabel Pantoja y sé Maribel”, le decía entonces.
La intervención de Kiko a favor de su madre también llegó a ‘Sálvame’. En aquel momento, Isabel Pantoja realizaba una llamada histórica para hablar del distanciamiento con su hija y el Dj llamaba para contenerla: “Cuelga el teléfono, me duele verte así”.
Y qué mejor momento para terminar que aquel en el que madre e hijo, junto a Jorge Javier Vázquez, daban la bienvenida al nuevo año dándonos las campanadas en directo desde la Puerta del Sol.
¿Resolverán pronto sus conflictos Isabel Pantoja y Kiko Rivera?