Isabel Pantoja llamó en directo en 'El programa de Ana Rosa' para desvelar la verdadera situación con su hijo Kiko Rivera. Tras el programa, la cantante tuvo una charla de una hora con Pepe del Real por teléfono donde le confesó y argumentó muchas de las cosas que había dicho.
Pepe del Real, primero quiere expresar que tiene el apoyo de la cantante: "Quería tener una charla conmigo para que yo entendiese el porqué de su reacción y me dio el consentimiento para que aclare algunos asuntos de ayer". El periodista explica que la artista estaba nerviosa aunque, eso sí, esta vez pudo explicarse tranquilamente y contar todo con detalles.
El periodista confirma que Isabel Pantoja le dijo que "ella se entera el mismo día que viene Kiko Rivera a Madrid" y, además, que su hijo le cuenta que va al 'Deluxe' "a contar o zanjar unos asuntos y a tener una actuación musical".
En el momento de la llamada, Kiko le pasó el teléfono a su mujer. Pepe dice que "ella habla con Irene y le pregunta si está segura y su nuera le responde que es una decisión del matrimonio". A partir de ahí, la cantante se quedó más tranquila y explica que ella no se metió en medio porque sus hijos "son independientes y no me meto en decisiones del matrimonio".
Pepe del Real comenta que la cantante le ha expresado que "se queda a cuadros cuando Kiko confiesa el tema de la depresión". Isabel Pantoja también le confiesa durante la llamada que "si ella hubiese sabido de antemano que Kiko iba a hablar de un tema de salud en público, ella le habría dado el dinero que le hubiesen pagado en el 'Deluxe' para gastárselo en médicos".
Isabel Pantoja se puso muy nerviosa cuando vio a su hijo abrirse en canal delante de toda España y hace una confesión a nuestro compañero: "No comparte la decisión de compartir un tema tan delicado de salud en público".
Nada más acabar la entrevista de Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe', Isabel Pantoja "le deja un mensaje a su hijo" y la gran sorpresa para la cantante es que este decide pasar de su madre: "Le contesta que tiene que hablar con su mujer en el hotel".
"Al día siguiente levanta el teléfono para llamarle y su sorpresa es que al otro lado nadie contesta", dice Pepe. Los nervios de Pantoja empiezan a aumentar porque no tiene respuesta de su hijo y, tiempo más tarde, Rivera le responde: "Le envía un sms donde le dice que no tiene ganas de hablar".
Por último, "Kiko Rivera la cita para hablar un par de días después" y Pantoja muestra su enfado a nuestro compañero: "Ella está molesta, él tiene que entender que mis hijos y mi familia son lo más importante, y después de conocer esta noticia yo me quedo preocupada".