Antonio Trujillo es la persona que ha adquirido el ático que Isabel Pantoja tenía en Fuengirola. Sin embargo, hay un problema y es que se trata de una propiedad que se ha unido a otra, dos áticos en uno que ahora podrían suponer un problema a la hora de dividirlos: “Espero no tener problemas con la señora Pantoja, mi ánimo es ayudar, me pondré en contacto con ella”, nos decía Antonio en ‘Sálvame’.
“Las subastas públicas son una fuente de propiedades que vendemos”, nos explicaba Antonio en ‘Sálvame’ y es que es dueño de una inmobiliaria. No sabía que la propiedad era de Isabel Pantoja hasta que se enteró por el programa y fue ya después de pujar por ella.
Él ha comprado una parte del ático, pero está unido a otro ¿Qué harán ahora para dividir los pisos? Antonio se muestra dispuesto a negociar: “Estamos obligados a entendernos, mi postura siempre es la de tender la mano y puentes más que poner fronteras y yo encantado de negociar con ella”.
Ahora tienen que esperar los plazos establecidos por la justicia y, una vez hechos los trámites, se pondrá en contacto con la cantante: “Espero no tener problemas con la señora Pantoja, mi ánimo es ayudar”.